EL MUNICIPIO REALIZA COLECTA SOLIDARIA POR BAHÍA BLANCA

- RIO GRANDE

EL MUNICIPIO REALIZA COLECTA SOLIDARIA POR BAHÍA BLANCA
EL MUNICIPIO REALIZA COLECTA SOLIDARIA POR BAHÍA BLANCA

Es para los damnificados y damnificadas por las inundaciones en Bahía Blanca. El Municipio pone a disposición distintos puntos de recepción, distribuidos en la ciudad, para que los vecinos y vecinas riograndenses puedan colaborar con bidones de agua y elementos de limpieza. Se extenderá desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo inclusive.

El Municipio de Río Grande invita a todos los y las que quieran sumarse a esta Colecta Solidaria, con el fin de reunir elementos de primera necesidad para las y los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca. Por el momento, los elementos que se están solicitando son: bidones de agua y elementos de limpieza tales como lavandina, trapos de piso, perfumes para piso, bolsas de residuos, entre otros.

No se recepcionarán alimentos ni ropa.Quienes deseen colaborar podrán acercar las donaciones a los Centros Comunitarios Municipales y Espacios Jóvenes, en el horario de 9 a 16.

La colecta se extenderá desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo inclusive. A saber: CCM Barrio Austral (Hoiken 511), CCM Aeropuerto (Los Calafates 920), CCM B° Las Aves (Halcón Peregrino 2347) CCM CGT (Victoria Ocampo 1066), CCM Chacra IV (José Romero 3090) CCM AGP (Padre Muñoz 1116), CCM Bishop (Almirante Brown 1953), CCM Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562) y CCM Perón (Pje. Hugo del Carril 27) Espacio Joven AGP (O'Higgins 791) y Espacio Joven Zona Sur (El Alambrador 204).

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa