ras la reunión de Massa con la UIA, el ministro y candidato habló respecto a la escasez de nafta y le respondió a las empresas petroleras y les advirtió que no permitirá que intenten ninguna "maniobra especulativa" o de "lock out".
"Sin que se haya tomado ninguna decisión todavía, de golpe apareció el combustible. Porque se habla de los barcos y lo que se importa es Diésel no nafta común, esa se produce en la argentina. Y de golpe aparecieron los camiones", comenzó aclarando Massa.
"Entonces, de alguna manera lo que yo le quiero decir a los argentinos es que por más que intenten con alguna maniobra especulativa a lo lock out forzar un aumento del combustible, yo como ministro no lo voy a permitir", aseguró el ministro.
Además, advirtió: "Si con esa maniobra especulativa pretenden aumentar su volumen de exportaciones porque tienen tipo de cambio diferencial, reducción de impuestos para importar y perjudican a los argentinos, yo entre cinco empresas petroleras o 45 millones de argentinos voy a elegir a 45 millones de argentinos".